3 de diciembre de 2010

Y finalmente se me callo la venda de los ojos… y pude ver que estaba negada a entender lo que me pasaba. Es muy fácil echarle la culpa a los demas..y no hacernos cargo de lo nuestro… Todos tenemos una historia, con sus cosas buenas, y sus párrafos oscuros, y lo que hacemos nosotros con ella es lo que nos define.
Podemos invertir nuestro tiempo lamentándonos por nuestro pasado, llorando impotentes tratando de desentrañarlo buscando el punto de inflexión donde de haber sucedido otra cosa, hoy seria todo diferente; o mejor aún podríamos asumir que nuestra historia nos trajo hasta acá, nos hizo ser quienes somos, y estar orgullosos de donde estamos, viendo de donde partimos.
Hacernos cargo de nuestra historia es elegir estar en paz con nosotros mismos, es perdonarnos, y perdonar a los que nos hicieron mal, es amigarnos con los fantasmas de otro tiempo, es liberación, es reencontrarnos con esa parte interior que en dias sensibles lucha por salir y gritarte que esto es parte de conocerte..de encontrar lo que realmente queres...


Hoy reimos, tal vez mañana lloramos. Hoy estamos solos, tal vez mañana acompañados. Pero debemos pasar por todas las instancias, por los momentos, por todas las situaciones esperadas.. y a veces inesperadas, porque en cada una de ellas nos encontramos, aprendemos, crecemos, nos fortalecemos y dia a dia comprendemos que sin lugar a dudas somos los unicos que podemos darle sentido a nuestra propia vida.

Vivir es aprender a cada instante de cada situación..........

2 comentarios:

Fiona dijo...

mi querida ,es asi tal cual lo dijiste con tus palabras
para recontruirnos,no hay que vivir aferrado a lo que te paso,hay que apostar por lo bueno del futuro
tener esperanza

Fiona dijo...

FELIZ AÑO PAMELA!!!!!!
UN PLACER CONOCERTE
POR EXITOS,COSAS BUENAS Y MUCHO AMOR PARA VOS!!!!!