22 de abril de 2010

Cansada es poco..


Casi las 12 de la noche y recién estoy en casa...después de una jornada laboral agitada y una cursada un tanto monótona a la del día anterior.Me decidí a abrir esta nueva entrada...porque días como hoy es en los que decido o irme a la cama directamente, no cenar y dormir u opción dos hacerme un sandwich y traérmelo cerca de la compu para poder aunque sea chequear mails y escribir.Trabajar en turismo...estudiar turismo...is too much!! Pero bueno cuando llegan los miércoles simplemente pienso que los jueves no curso.. el único día que no salgo a las 11 de la noche de cursar y voy a danzas... ahí es donde toda la rabia y cansancio que tengo se transforma en la energía que me hace continuar....El 21 de Mayo me voy de Vacaciones, ya paso casi un año de las ultimas que tuve, así que simplemente se que el Nitro de mi cuerpito está desapareciendo poco a poco..y lo único que pide mi mente es apenas una semana de descanso para poder continuar con este año que se viene a Full!! Sé que no me tengo que quejar porque no soy una de esas personas que se pueden quedar en su casa haciendo nada...pero algunas veces suelo tener un límite de energía.

El clima meteorológico de Buenos Aires arruino 30 de las tejas de mi techo! las piedras que calleron ....como pelotas de tenis...lo arruinaron ..desastre totaluuus!! Pero por suerte no paso a mayores.Gente cuídense!!! Yo tratare por mi parte de seguir en esta voraz en que me lleva la city porteña....hasta fines de Mayo...


Pd: Ahora lo que me pregunto..es que pasara cuando tenga un marido e hijos?? Nahhh no lo pienso mejor! Jajajaja!

No hay comentarios.: