28 de julio de 2009

Preferible sola que mal acompañada...

Me pelie con dos de mis mejores amigos!!! Y eso me duele en el alma.
Aunque nos si voy a poder perdonar por lo que paso. Siento en el fondo de mi corazon una profunda tristeza y lo peor de todo es que los que me lastimaron fueron ellos, no yo!
El dia del amigo la pase solita en casa, era lunes asi que mucho no me molesto. Pero los dias que mas se sienten, son los fines de semanas. Casualmente conoci a un chico por Chat! Nunca me paso conocer a alguien por ese medio y sentirme atraida por la persona. Creo que el fue mi compania de estos fines de semana..y nuestra relacion se ha hecho en base a la simple sinceridad.
Pero tengo miedo que a pesar de que esto sea asi, termine siendo la relacion mas que una mentira. A veces no lo entiendo y no entiendo. Ayer él me dijo que no buscaba una amiga en mi. Y yo conteste...que pretendia de una chica como yo.. Apenas nos conocemos pero hablamos como si hablarmos de toda la vida.
En fin lo unico que me saca de este mundo de confusion ....en donde mi vida es un gran interrogante es leer. Comenze a leer el segundo tomo de "Indias Blancas" de Flor Bonelli y ya me queda poco para terminar..y la verdad que no quiero. Nunca me paso eso!! Nose si es por el simple hecho de la situacion que estoy pasando o porque la historia me pego mas que otras!
En fin igual me conformo con saber que me quedan dos libros mas de Flor para leer...q estan en mi mesa de luz ...
by Juliet

No hay comentarios.: