14 de febrero de 2007

14 de febrero!!

Para algunos un dia especial...pero para mi un dia mas...
Ponete a pensar...Para q hacer sentir a tu pareja especial...solo este dia...
Si lo podes hacer todos los dias de tu vida...
Me deprime este dia?¿ mmmm nop...
Mi vida creo q tiene un sentido..cada cosa que hago da un sentido a algo..
Es verdad todabia no toco el amor a mi puerta...pero para que esperarlo..?¿
Si con mis acciones doy sentido a un monton de cosas...
cada accion provoca una reaccion en el ser humano...y eso hace que me divierta..ponete a pensarlo!!
Flores para mis mariposas...
Danzarinas para mi música...
y por que no aromas...para mis dulces recuerdos!! es fantástico..!!
Acaso eso no es amar!! pero de una manera diferente!!!!
Besos.....y piensenlo..
By Juliet!!

No hay comentarios.: